Aquanovel
  Quienes somos      Visita nuestro comercio on-line
  Buscador interno FreeFind        
 

inicio

Curso acuariofilia

Equipamiento

Agua dulce

Invertebrados Dulce

Acuariofilia Marina

Invertebrados Marinos

Agua fría

Plantas

Enfermedades

Atlas

Agua dulce

Agua salada

Enlaces

Tienda on-line

Aquanovel
on-line:

No compres animales adulterados
Aquanovel comercializa animales de importadores certificados Marine Aquarium Council.
Programa de certificación para mayoristas y minoristas
acuariofilia, ecología y conservacionismo
acuariofilia marina
Aunque algunas asociaciones conservacionistas consideren la acuariofilia marina como una amenaza para los ecosistemas naturales, los distribuidores, mayoristas y minoristas se agrupan bajo un certificado que asegura un comercio comprometido con el medio ambiente.

El agua del acuario, química y el empleo de acondicionadores

Información para comerciantes al por mayor y al detalle

¿Qué es la certificación? Es un procedimiento que asegura que un producto, proceso o servicio está conforme a un estándar específico. Está bajo conformidad evaluada por certificadores independientes. Proporciona los medios para verificar la responsabili-dad y la buena conciencia ambiental de los operadores de la industria y la salud de los organismos marinos de acuario.

¿Porqué la certificación del comercio de acuarios marinos?

Una industria de acuarios marinos responsable puede proveer medios de vida sostenibles, crear incentivos para la conservación de los arrecifes y asegurar la salud de los organismos marinos de acuario.

Los impactos tanto ambientales como socioeconómicos del comercio son importantes para los acuariófilos, las agencias del gobierno y los grupos de conservación. Los acuariófilos informados prefieren negocios responsables que brinden organismos marinos de acuario saludables y de calidad, provenientes de fuentes ambientalmente sanas.

¿Por qué ser Certificado por MACSM?

  • Para control de calidad verificado y seguridad: Los organismos recolectados (ej: peces recolectados por red), manipulados, conservados y transportados de acuerdo con estándares internacionales verificados independientemente.
  • Para una mayor ganancia: Costos reducidos de mortalidad, cuarentena y manejo de animales estresados/enfermos y especies sin demanda a bajo costo.
  • Para un acceso continuo a ofertas y cotizaciones del mercado: Con relaciones gubernamentales positivas y una mínima posibilidad de restricciones de importación y exportación por parte del gobierno.
  • Para una continuidad de existencias: Áreas de colección y prácticas organizadas para asegurar una productividad y existencias continuas. Para mejores relaciones de negocios: La fácil identificación de los proveedores que cumplen con los estándares internacionales, disminuyendo así el proceso costoso de ensayo y error.
  • Para mejor rastreo y control del inventario: Documentación estandarizada para una mejor gestión del inventario y seguimiento del producto.

¿En qué consiste estar certificado?

La certificación del MACSM abarca las áreas de colección de acuarios marinos, los operadores de la industria y los organismos. Exportadores, Importadores y Minoristas. Infraestructura apropiada y personal cualificado. Embalaje, aclimatación y transporte apropiados.

Programa de certificación para mayoristas y minoristas

Monitoreo y documentación de la mortalidad. Pruebas de calidad del agua y monitoreo. Separación de animales certificados de los no certificados. Documentación apropiada y trazabilidad.

Para mayor información:

Certificación internacional para la calidad y la sostenibilidad de los organismos mari-nos de acuario … del arrecife al minorista SM

Marine Aquarium Council, Inc.
923 Nuuanu Avenue, Honolulu, Hawaii, USA 96817
Tel: +1 808 550-8217 Fax: +1 808 550-8317
E-mail: info@aquariumcouncil.org
Sitio web: www.aquariumcouncil.org
 

Visita nuestro comercio on-line especializado en acuariofilia marina
Volver arribaarriba